Eit Media Mexico

Eit Media Mexico

Impresiona la obra “Chau, Adiós Chatarra Electrónica”

La obra “Chau, Adiós Chatarra Electrónica” de Chile, impresionó a cientos de personas que asistieron la noche de este martes al Festival Internacional de Santa Lucía, en la Macroplaza, para presenciar el espectáculo emblemático, el cual concluirá el próximo 10 de noviembre.

Revisa la información acá.


3er Sector Mexico

3er Sector Mexico

La obra “Chau, Adiós Chatarra Electrónica” concientiza en el FISL sobre la importancia de reciclar.

La obra es presentada por Los Fi, que es una compañía chilena que desde el 2001 investiga y trabaja un lenguaje escénico propio, mezclan la percusión con objetos, humor y movimiento logrando un espectáculo musical impactante.

Revisa la información acá.


El Norte Mexico

El Norte Mexico

Por un planeta limpio.

Justo en el instante en que sonó el tambor fabricado con una vieja computadora, los rostros de cientos de pequeños centraron toda su atención en el escenario para disfrutar del espectáculo que estaba por comenzar.

Revisa la información acá.


El Horizonte Mexico

El Horizonte Mexico

Presentarán expresiones culturales de talla mundial.

Los Fi: Chau Adiós Chatarra Electrónica, es un espectáculo familiar, que combina percusión con objetos, una mágica puesta en escena y gran energía que se presentará del 24 de octubre al 10 de noviembre; en el escenario instalado en la Explanada Santa Lucía, frente al Museo de Historia Mexicana. Las presentaciones serán de lunes a viernes a las 9:30 horas y por la tarde a las 19:00 horas. Los fines de semana a las 17:00 y 19:00 horas.

Revisa la información acá.


Milenio Mexico

Milenio Mexico

Festival Internacional Santa Lucía.

Los espectáculos masivos inician para el Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), con jornadas de circo, teatro y música en distintos espacios de la ciudad.  A un costado en la Explanada Santa Lucía, la compañía chilena Fi estará montando su espectáculo Chau Adiós Chatarra Electrónica, con música creada a partir de instrumentos formados por materiales de desecho. La presentación comienza a las 19:00.

Revisa la información acá.


Eitmedia Mexico

Eitmedia Mexico

Dan a conocer agenda de expresiones artísticas del Festival Internacional de Santa Lucia 2019

El espectáculo emblemático estará a cargo de los Fi: Chau Adios Chatarra Electrónica, que se presentará del 24 de octubre al 10 de noviembre en el escenario instalado en la Explanada Santa Lucía, frente al Museo de Historia Mexicana.  Las presentaciones serán de lunes a viernes a las 9:30 horas y por la tarde a las 7:00 PM.  Los fines de semana a las 5:00 PM y 7:00 PM. En este espacio se instalará un contenedor para recolectar chatarra electrónica.

Revisa la información acá.


FamfestChile2019

FamfestChile2019

Inauguración FAMFEST12 La Pintana con Los Fi

En el siguiente link podrás ver fotos de lo que fue la inauguración de la versión número 12 del festival internacional de teatro familiar Famfest 2019 en la comuna de La Pintana, junto al ballet folklórico municipal, al ballet municipal y de la compañía municipal de teatro Teabrazo. 

Revisa la información acá.


Agencia Digital

Agencia Digital

Tecnología y arte en “Chau, adiós chatarra electrónica”

¿Te has preguntado cómo se produce la tecnología y las herramientas que utilizamos todos los días? ¿Hacia dónde va la chatarra que tiramos la basura? Estos son los ejes centrales de Chau, adiós chatarra electrónica, musical producido por la compañía chilena Los Fi, y que se podrá ver en el Centro Cultural GAM desde el 4 al 14 de julio.

Revisa la información acá.


Culturizarte

Culturizarte

Llega a GAM “Chau, adiós chatarra electrónica”, el espectáculo que busca generar conciencia sobre la basura que generamos

“Chau, adiós chatarra electrónica”, es un espectáculo musical que busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos sobre la manera en que se fabrican los objetos que nos rodean y la importancia de comenzar a hacerse cargo de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos. La obra se presentará del 4 al 14 julio, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM

Revisa la información acá.