Spanish China

ESPECIAL: Con “Chau, Adiós a la Chatarra Electrónica” compañía Los Fi de Chile invita a reducir consumo

Con un poderoso mensaje de conservación del planeta y un cambio de mirada hacia la manera en que consumimos llegó a Bogotá la compañía chilena Los Fi, un grupo que fusiona la música, el teatro y el humor para crear una nueva conciencia en los espectadores.

Revisa la información acá.


El espectador

Un espectáculo de percusión creado a partir de desechos y objetos en desuso llega a Teatro Digital

‘Chau, adiós chatarra electrónica’, de la compañía chilena Los Fi, presenta una función musical para niños, adultos y jóvenes en la que combinan la percusión con objetos tecnológicos reutilizados, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Revisa la información acá.


Xinhuanet Español

Compañía Los Fi presentará obra “Chau, adiós chatarra electrónica” en Colombia

BOGOTA, 26 abril, 2019 (Xinhua) — Artistas de la compañía Los Fi, de Chile, participan en la presentación de la obra “Chau, adiós chatarra electrónica” en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 26 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, proveniente de Chile, la compañía Los Fi presentará el sábado su obra “Chau, adiós chatarra electrónica” en la capital de Colombia, con la que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje. (Xinhua/Jhon Paz)

Revisa la información acá.


El Desconcierto

“Adiós, chatarra electrónica”: Chile sale jugando en Colombia por la sustentabilidad

¿Qué hacemos con la basura electrónica y dónde va a parar?, ¿Cómo mejoramos esta problemática mundial? Estas son algunas de las interrogantes que plantea la compañía “Los Fi” en “Chau, adiós chatarra electrónica”, un espectáculo musical que se presentará el 27 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, Colombia.

Revisa la información acá.


HJCK Radio

“Chau, adiós chatarra electrónica”, así se denomina el espectáculo a cargo de la compañía Los Fi, que insiste en la Ley de las tres R: Reducir el consumo, Reutilizar lo máximo posible y Reciclar.

Esta obra, creada con 300 kilos de desechos recolectados en Bogotá, busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de comenzar a hacerse cargo de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos. La compañía chilena Los Fi se presentará el 27 de abril, a las 5:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, dirigida por Josep Ramió

Revisa la información acá.


Radio U Chile

Compañía chilena viaja a Colombia para presentar espectáculo que contempla 300 kilos de basura

¿Qué hacemos con la basura electrónica y dónde va a parar? y ¿cómo mejoramos esta problemática mundial? son algunas de las interrogantes que plantea la compañía “Los Fi”. Luego de su gira, la agrupación llegará al Centro Cultural Gabriela Mistral para compartir esta experiencia.

 

Revisa la información acá.


Sour Magazine

Teatro y sustentabilidad: Compañía “Los Fi” presentan “Chau, adiós chatarra electrónica”

“Los Fi” son una compañía chilena que mezcla diferentes disciplinas dentro del teatro, como música, humor y danza. En esta ocasión presentan la obra “Chau, adiós chatarra electrónica“, tomando temas como el planeta, la huella de carbono de cada ser humano y reciclaje, crean conciencia a sus espectadores del manejo de nuestros desechos, la basura que botamos y en especial lo electrónico, que demora mucho más en descomponerse y su  impacto al medioambiente.

Revisa la información acá.


Revista DC

‘Chau, adiós chatarra electrónica’ para toda la familia

¿A dónde va a parar la basura electrónica que desechamos? ¿Acaso cómo influye esto la contaminación? Esas son algunas de las interrogantes que plantea este espectáculo familiar interpretado por Los Fi de Chile y dirigido por Josep Ramió

Revisa la información acá.


El Mostrador

Primer Summit de Arte y Cultura para Secundarios

¿Qué significa ser creativo? ¿Cómo vivir de la cultura?…Estas son las interrogantes que, muchas veces, se hacen aquellos jóvenes con intereses por el arte, la creatividad y cultura, que además están en proceso de elegir sus carreras.

Revisa la información acá.


Página 1 de 612345...Última »