Finde La Tercera

Finde La Tercera

Chau, adiós chatarra electrónica: la obra de teatro familiar que se transmitirá por TV abierta

“Si la gente no puede ir el teatro, el teatro va donde la gente” parece ser la consigna durante esta pandemia, cuando se multiplicaron las obras que se pueden ver en la casa, ya sea por streaming o, incluso, por TV abierta, como será el caso de Chau, chatarra electrónica.​

Revisa la información acá.


 

Sour Magazine

Sour Magazine

El teatro retorna a la TV abierta: TVN emitirá “Chau, adiós chatarra electrónica”

Fue en 2014 la última vez que la televisión local abierta transmitió una obra de teatro completa. “La función debe continuar”, rezaba el subtítulo de Mierda Mierda, la serie documental sobre la historia del teatro chileno que transmitió TVN hasta hace unas semanas. El próximo sábado 12 de septiembre, a las 17.00 horas, volverá a abrir el telón a través de sus pantallas con la transmisión del concierto Chau, adiós chatarra electrónica, de la aplaudida compañía chilena Los Fi.

Revisa la información acá.


 

La Prensa Austral

La Prensa Austral

 

El teatro retorna a la televisión abierta con “Chau, adiós chatarra electrónica”

Tras varios años ausente de sus pantallas, las artes escénicas regresan a la televisión con un espectáculo altamente sonoro, visual, y cuyo mensaje busca generar conciencia, respeto y cuidado por el planeta en niños, niñas y jóvenes.

Revisa la información acá.


 

Diario U Chile

Diario U Chile

El teatro retorna a la televisión abierta con obra sobre desechos electrónicos

Fue en 2014 la última vez que la televisión local abierta transmitió una obra de teatro completa. Pero, el próximo sábado 12 de septiembre, a las 17:00 horas, volverá a abrirse el telón a través de las pantallas de TVN con la transmisión del concierto Chau, adiós chatarra electrónica de la compañía chilena Los Fi.

Revisa la información acá.


 

Culturizarte

Culturizarte

El Teatro retorna a la TV abierta: TVN emitirá “Chau, adiós chatarra electrónica”

  • El concierto teatral de la aplaudida compañía chilena Los Fi será transmitido el próximo sábado 12 de septiembre a las 17.00 horas por las pantallas de TVN, en el marco del programa medioambiental “Aprende con Los Fi” que impulsan Fundación Teatro a Mil y el Ministerio del Medio Ambiente.  

Revisa la información acá.


 

La cuarta

La cuarta

El teatro vuelve a la tevé: TVN emitirá “Chau, adiós chatarra electrónica”

La obra será transmitida el próximo sábado 12 de septiembre a las 17.00 horas por las pantallas de TVN, en el marco del programa medioambiental “Aprende con Los Fi” que impulsan Fundación Teatro a Mil y el Ministerio del Medio Ambiente.

Revisa la información acá.


 

El espectador

El espectador

El Teatro Mayor lo invita a ver el espectáculo “Chau, adiós chatarra electrónica”

El programa social Cien mil niños al Mayor, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, ha logrado que más de 250 mil niños de colegios públicos de Bogotá descubran los lenguajes artísticos del teatro, la danza y la música. Con una programación diversa de espectáculos a lo largo del año, esta iniciativa ha permitido el acceso a la cultura y a los bienes culturales a niños y jóvenes de zonas vulnerables de la ciudad y de municipios vecinos.

Revisa la información acá.


 

ADNradio

ADNradio

“EN CASA: CUENTOS PARA VER Y ESCUCHAR” ES LA PROPUESTA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS Y NIÑAS DURANTE LA PANDEMIA

…UNICEF, junto a Teatro Mori-FamFest, editorial Amanuta y ADN, pensando en entregar una respuesta inclusiva a todas las familias, creó el proyecto “En casa: historias para ver u escuchar”, que permitirá que grandes y chicos disfruten de cuentos infantiles chilenos que se transmitirán a través del aire de ADN.

Revisa la información acá.