Espectáculos Fi

Son espectáculos familiares que buscan entretener  desarrollando aspectos y valores relevantes para nosotros como Compañía, como son la Alegría (Auch!), la Armonía (Takatum) y la Conciencia Ecológica (Chau). Estos espectáculos musicales los hacemos a partir de la percusión corporal, con objetos, canciones y textos.

Para nuestras puestas en escena la participación activa del público es muy importante. El resultado es gente feliz, que se asombra y maravilla, y sale con una energía renovada, más optimistas y conscientes de su entorno.

Estos espectáculos, que presentamos en teatros y gimnasios, duran entre 45 a 75 minutos, sin embargo, según requerimientos específicos, los podemos adaptar a diferentes formatos, tiempos y lugares.

Chau, adiós chatarra electrónica

Es un espectáculo que busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos sobre la manera en que se fabrican los objetos que nos rodean y la importancia de comenzar a hacernos cargo de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos.

Es un llamado a ser responsables en lo social, en lo ambiental y en lo económico, dando a conocer “La ley de la 3R”: Reduce-Reutiliza-Recicla.

Auch!

Es un espectáculo mágico, lleno de humor, donde sartenes, palos de escoba, vasos, basureros, tubos de pvc se transforman en instrumentos musicales para dar vida a una gran canción que sorprende de principio a fin.

Takatúm

Espectáculo carnavalesco que convoca a la comunidad a ser parte de comparsas callejeras, donde la música, los ritmos y el baile de cada grupo se unen para despertar a Takatum, el dios del gran Tambor, quien desilusionado por el egoísmo y la arrogancia de la humanidad, decidió cerrar sus ojos y tomar un descanso, y así, el gran tambor dejó de sonar.